fbpx

Construye un negocio  rentable y sostenible sin renunciar a tu vida

Más Negocio 90 es el primer programa diseñado por y para mujeres que tienen una meta más allá de trabajar y pagar facturas: crear su propio negocio para materializar sus sueños.

Inscripciones abiertas solo hasta el 2 de noviembre a las 23.59 h (Madrid, España). 

Crea el sistema operativo de tu negocio, descubre cómo hacerlo crecer gracias a Internet y organiza tu tiempo y energía para conseguir los resultados que te propones.

Este no es otro curso más que te atiborra de contenido que nunca vas a ver o que impone a todo el mundo la misma solución. 

Tampoco ofrece técnicas de moda que tal vez te funcionan de inmediato, pero que no garantizan un desarrollo sostenible en el tiempo. 

Vamos, que Más Negocio 90 no es el típico “pan para hoy y hambre para mañana…”. 

Crece como Mujer de Negocios en todos los sentidos, empezando por tu mentalidad (será tu gran aliada, te lo aseguro) y por tus metas. Aprende a trabajar con foco trimestral (el plazo ideal ya que no es ni demasiado corto ni demasiado largo) y sigue paso a paso la metodología para controlar tu negocio y tu vida.

Y lo mejor, es que no importa si no tienes una idea de negocio definida o si ya tienes tu proyecto en marcha y necesitas crecer de forma ordenada porque Más Negocio 90 se ajusta a la fase en la que estés ahora mismo.

Por supuesto, siempre de acuerdo a las metas, plazos y condiciones que tú definas.

Estas son las claves del método Más Negocio 90

El método

Estrategia de negocio y mentalidad empresarial

El  plan MN90

Planificación estratégica trimestral

La ejecución

Técnicas de marketing y negocios aplicadas al ecosistema digital

+

Acompañamiento y comunidad

Sesiones con Eli, orientación de tu coach personal y comunidad privada de alumnas.

Tu negocio, a tu manera

Porque tu negocio debe estar al servicio de tus prioridades, tu estilo de vida y tus sueños (nunca al revés)

Más Negocio 90 te ayuda a impulsar tu idea o tu negocio actual para cumplir tus sueños personales y profesionales más ambiciosos. 

Pero, como decía más arriba, esta no es una formación de negocios como las demás. 

Sabemos que lo que enseñan en las escuelas y manuales de negocios tradicionales no siempre se corresponde a la manera que tenemos las mujeres de entender los negocios. 

Para nosotras, un negocio tiene que aportar dinero (eso por descontado), pero también tiempo, felicidad, impacto positivo e incluso un legado. 

Por otro lado, las mujeres muchas veces nos sentimos pequeñas, tenemos cierta resistencia a las ventas y dividimos nuestro tiempo entre diferentes roles. Y eso hace que muchas veces tu negocio sea como un “segundo plato”, a pesar de que es algo que te enciende y te ilusiona. 

Por eso aquí hacemos las cosas de una manera diferente:

1.